• RSS Noticias IU

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS Noticias PCE

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Esquerra Unida acusa de electoralismo al PSOE por la campaña de limpieza viaria

La coalición de izquierdas recuerda que el PSOE local no ha hecho nada por mejorar la limpieza del municipio durante toda la legislatura y señala que los recursos municipales no están para que el equipo de gobierno se haga autobombo y publicidad gratuita.

El colectivo local de Esquerra Unida considera desmesurada la publicidad que ha desarrollado el Ayuntamiento para dar a conocer la nueva campaña de limpieza urbana de Sant Joan d´Alacant.

El candidato de Esquerra Unida al Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant César Vilar declaró que “nos parece indecente que el Ayuntamiento haya sacado ahora esta campaña de limpieza urbana cuando ha tenido cuatro largos años para ponerse a trabajar para mejorar la limpieza de nuestro municipio, y lo cierto es que no ha hecho nada. Esta campaña no deja de ser puro electoralismo para tapar la gestión errática y fracasada del PSPV-PSOE durante toda esta legislatura.”

Vilar señaló que “recordamos a los ciudadanos de Sant Joan que no es la primera vez que el Gobierno local recurre a estas campañas de autobombo ya que para aprobar provisionalmente el proyecto insostenible de PGOU también desarrollaron una intensa campaña publicitaria. Esquerra Unida hará todo lo que esté en su mano para que los recursos municipales no sean utilizados con objetivos partidistas. A este respecto, la lista electoral de Esquerra Unida se compromete activamente a que los recursos públicos de los que dispone el Ayuntamiento sean destinados a políticas que sean realmente útiles para mejorar la calidad de vida de todos los sanjuaneros y sanjuaneras, unas políticas que deben estar basadas en conceptos como la suficiencia, la proporcionalidad y la austeridad. Esta ciudad se merece un gobierno municipal más preocupado por las políticas sociales y por la creación de empleo y no un ejecutivo al que sólo le interesa inundar el pueblo de carteles publicitarios pagados con el dinero de todos los contribuyentes.”

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: