• RSS Noticias IU

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS Noticias PCE

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Esquerra Unida pide al alcalde Seva “luz y taquígrafos” en el desarrollo de las oposiciones

La coalición de izquierdas exige la máxima transparencia en el transcurso de las oposiciones que se desarrollan actualmente en el seno del Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant.

El colectivo local de Esquerra Unida (EUPV) de Sant Joan d´Alacant demanda explicaciones al gobierno municipal del PSPV-PSOE tras las denuncias y quejas aparecidas en algunos medios de comunicación relativas a supuestas irregularidades cometidas en el transcurso del proceso para cubrir una plaza de interino para técnico de medio ambiente.

El candidato de Esquerra Unida (EUPV) a la Alcaldía de Sant Joan d´Alacant César Vilar declaró que “desde Esquerra Unida vamos a seguir exigiendo la máxima transparencia y claridad en todos los procesos selectivos convocados desde el Ayuntamiento. Creemos que la selección de personal funcionario a todos los niveles debe cumplir los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad en el acceso y en la promoción profesional así como sometimiento pleno a la ley y al derecho.”

Sobre las reclamaciones presentadas por dos opositores a una plaza de interino para técnico de medio ambiente, el candidato de la coalición de izquierdas a la Alcaldía de Sant Joan manifestó que “independientemente de la respuesta que dé el tribunal calificador a las alegaciones presentadas por los candidatos, desde Esquerra Unida creemos que tanto el Alcalde Edmundo Seva como el concejal delegado Santiago Escudero deberían ponerse a investigar con la máxima celeridad las alegaciones ya que constituyen unas acusaciones muy graves que pueden contribuir a dañar la imagen de la administración municipal. Por esa razón seguiremos exigiendo luz y taquígrafos a los actuales responsables del Ayuntamiento en un tema tan sensible, tema que debería estar en un lugar prioritario de la agenda del gobierno municipal. Esperemos que la desidia con la que los dirigentes del PSOE tratan muchas problemáticas de nuestro pueblo no afecte a la investigación de estos hechos tan preocupantes.”

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: