• RSS Noticias IU

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS Noticias PCE

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

El PSOE utiliza las inauguraciones de obras públicas para hacer campaña electoral

El candidato de Esquerra Unida a la Alcaldía de Sant Joan d´Alacant, César Vilar, critica al alcalde Edmundo Seva por utilizar proyectos paralizados durante toda la legislatura como munición electoral. “No han hecho nada en cuatro años y ahora quieren hacerse la foto de cara a las elecciones, esta no es una forma responsable de gobernar, están jugando con las necesidades de la gente para conseguir más votos”, asegura.

El candidato de la coalición de izquierdas a la Alcaldía de Sant Joan d´Alacant, César Vilar, lamenta que el PSPV-PSOE sólo se acuerde de la ciudadanía cuando llegan las elecciones, “ es triste ver como intentan finalizar frenéticamente proyectos a tres meses de las elecciones con el único objetivo de hacerse la foto.”

Vilar nombra los casos de la Biblioteca municipal, las nuevas obras del Polideportivo y el nuevo parque de La Ordana. “ El señor Seva no ha tenido ningún pudor en esperar al final de la legislatura para inaugurar estas obras tan importantes después de meses de retrasos, estamos sin duda ante un uso claro de estas inauguraciones para hacer propaganda política”, señaló el candidato de Esquerra Unida.

Vilar enumera otros casos de la “fiebre” del PSPV-PSOE para terminar proyectos olvidados como son la nueva casa de la juventud o la nueva comisaría donde se ubicarán las dependencias de la Policía municipal. “Todo un decálogo de trabajos por hacer con elecciones a la vista”, critica.

El candidato de Esquerra Unida finaliza recriminando al PSPV-PSOE, que un ayuntamiento responsable “no puede gobernar sólo con propaganda como se ha hecho durante toda la legislatura, sino con hechos, solucionando problemas concretos de la ciudadanía, no cuando le interesa al PSPV-PSOE, este PSOE del señor Seva que no ha hecho nada en cuatro años, y ahora en tres meses quiere arreglarlo todo a golpe de inauguraciones.”

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: