• RSS Noticias IU

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS Noticias PCE

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Komikelx inaugura Cambio Radikal

Hace 4 años que los ilicitanos Komikelx estrenaron blog epónimo (komikelx.blogspot.com) y crearon una pequeña trinchera digital para el combate ideológico desde la que disparan periódicamente corrosivas ilustraciones de denuncia política y social. Desde entonces “no han dejado de meter el dedo en la llaga y llamar a las cosas por su nombre” y de colaborar con su obra en diversos medios de comunicación alternativa como Diagonal, Kaos en la Red, La haine o Rojo y Negro. Entre muchos otros.

Cambio Radikal es el nombre de la exposición de obra gráfica que Komikelx inaugura en la Sede de Esquerra Unida de Sant Joan d’Alacant como parte de su programa cultural. La muestra, que en un acto de autogestión artística ha sido comisariada por los mismos autores, se compone de 18 obras que tratan diversos temas de actualidad y diferentes estilos. En la selección de obras están representados todos los autores del grupo, aunque todas ellas están firmadas por el pseudónimo colectivo Komikelx. La exposición también contará con un audiovisual donde se podrán observar más obras que no han sido incluidas en la selección que permitirán al visitante tener una visión más amplia del trabajo realizado por el colectivo ilicitano.

La inauguración de Cambio Radikal tendrá lugar el próximo viernes 13 de mayo a las 19:30 en la Sede de EU Sant Joan, situada en la calle Salvador Montesinos, 19. Tras la rueda de prensa, los autores de las obras realizarán una visita guiada a la exposición y habrá un vino de honor y música para todos los asistentes.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: